El presidente de la Asociación de Vecinos de Arcosur, Antonio Almudí, ha expresado en declaraciones a Efe su “total desacuerdo con las políticas del ayuntamiento” y de los partidos políticos, a los que ha acusado de defender sus intereses políticos y no los de la ciudad.

Según ha expresado Almudí, “sabían que se iba a aprobar” el plan parcial, pero “no es positivo jugar con el futuro de esa forma”, a la vez que ha recordado que están en juego los intereses de 2.000 familias y de todos los trabajadores de la urbanización.
Asimismo, ha informado de que ayer se reunió con el concejal de Urbanismo, Carlos Pérez Anadón, y con el concejal del PP Pedro Navarro, grupo al que ha criticado su “irresponsabilidad” por votar en contra a pesar de que se incluyeron sus propuestas.
No obstante, Almudí ha afirmado que Navarro se comprometió a apoyar la modificación del plan parcial si sus propuestas se incluían en el pleno, aunque el presidente de la Asociación Arqueros ha mostrado su desacuerdo con que la llegada del tranvía al barrio sea “a costa de que los vecinos de Delicias queden totalmente anulados”.
Más crítico aún ha sido con el grupo municipal de IU, el cual acusó a los vecinos de este barrio de proferir insultos y amenazas, a lo que ha contestado que “las insultadas son las 2.000 familias que están en peligro, que han invertido 200 millones de euros y les quieren colocar en casas vacías del centro”, a la vez que ha acusado a este partido de politizar otras asociaciones de vecinos, como la de San José.
Por último, Almudí ha asegurado que “no hay ninguna duda de que Arcosur es imparable, aunque la situación no es favorable ahora”.
Fuente:EFE


publicidad