El próximo 15 de noviembre tendrá lugar la recepción de la fase dos de Arcosur por parte del Ayuntamiento. Ésta incluye nueve parcelas en ejecución, de las cuales siete esperan entregar sus viviendas antes de finalizar el año y dos en 2013. Además, se pondrá en marcha el alumbrado público y se prolongará la recogida de basuras.

El Consistorio zaragozano recepcionará la segunda fase de Arcosur el próximo 15 de noviembre. Ésta incluye nueve parcelas en ejecución, de las cuales siete esperan entregar sus viviendas antes de finalizar el año y dos en 2013.

Arcosur recibirá más vecinos durante las próximas semanas
Arcosur recibirá más vecinos durante las próximas semanas

La asociación vecinal de Arqueros informa en un comunicado que a partir de ese día se procederá al encendido de todo su alumbrado público, el vallado de las parcelas sin ejecución actual y la colocación de los cubos y aumento del servicio de recogida de basuras hasta esta zona. Además, la apertura de la fase dos coincidirá con los trabajos de arbolado, zonas verdes y mobiliario público de la fase uno y dos.

Según Arqueros, la llegada de los primeros vecinos se está haciendo sin problemas. La entrega de viviendas continúa cada semana de forma progresiva, junto a los trámites de altas de agua y luz individuales de las viviendas.

El ajetreo, aseguran, crece ante la instalación definitiva de cientos de vecinos en la última semana de noviembre y primeras de diciembre. Para los vecinos, la celeridad en la entrega de las viviendas les ha supuesto poder dejar los alquileres en los que vivían, ahorrándose a partir del mes de diciembre estos al poder disponer de sus viviendas.

De la misma forma, los empadronamientos en el barrio han comenzado esta semana en la junta de distrito de Casablanca. Desde la entidad vecinal subrayan a importancia de empadronarse en el barrio y de sumar con el fin de conseguir los equipamientos y servicios.

Fuente AragónDigital



publicidad