DESCONVOCADA Concentración 5 de marzo
Arqueros, Asociación de Vecinos de Arcosur, DESCONVOCA el próximo martes 5 de marzo a las 12:30 horas en la Plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento de Zaragoza una concentración para exigir la puesta en marcha de forma inmediata del servicio de bus en el barrio que se unirá a un espectáculo de magia profesional, una necesidad que incrementa la demanda que ya hace meses se denunció y que en muchos casos está suponiendo una alteración de las intenciones de poder mudarse el nuevo barrio, al estar a día de hoy sin unas comunicaciones que se anunciaron y comprometieron hace ya casi 6 meses.
SE DESCONVOCA DICHA INICIATIVA DESPUÉS DE COMUNICARSE LOS RESPONSABLES DEL AYUNTAMIENTO Y ESTABLECER EL PRÓXIMO DÍA 6 UNA REUNIÓN ENTRE AMBAS PARTES.
Durante estos meses la Consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso ha rehusado reunirse con nuestra entidad, y no ha realizado aclaración alguna de la puesta en marcha de un servicio que ella misma presentó. La falta de previsión del Ayuntamiento, y en especial de la Consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso en este tema queda de nuevo patente. Arqueros, ha preparado para el reivindicativo día de la Cincomarzada un evento singular enmarcado bajo el claim “” en el que se sumará nuestra reivindicación para que el bus comience con su servicio de forma inmediata a un espectáculo de magia profesional que se desarrollará en la plaza del pilar y que no defraudará dejando sorprendido a todo aquel que quiera unirse. Y es que no podemos hacer que la gente en nuestro barrio se mueva por arte de magia, necesitamos ese servicio de bus, un derecho para ciudadanos que pagan sus impuestos como en otras zonas de la ciudad.
Una lanzadera de bus que se anunció por la Consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso el pasado mes de octubre coincidiendo con la apertura del barrio, lanzadera que a día de hoy y tras unos informes incluidos y recurridos por nuestra asociación en el pliego de condiciones de la nueva contrata siguen sin una fecha de puesta en marcha. Para muchas familias el hecho de no existir este servicio de comunicación supone no poder ir a vivir a su vivienda ya que al no disponer de varios vehículos no pueden llevar a cabo su vida normal, acceso trabajo, escuela…
Atentamente, La Junta Directiva Arqueros