La decisión definitiva sobre la aprobación o no del plan de viabilidad de Arcosur se pospondrá hasta el otoño.

De hecho, responsables de Urbanismo confirmaron ayer a los grupos municipales en una reunión que el documento llegará al pleno tras del verano. Todo ello después de el Gobierno de Zaragoza lo aprobase de forma inicial el pasado mes de julio, obligado tras una comisión extraordinaria que tumbó el documento, dado que solo fue avalado por los votos de Chunta y PSOE.

Plan de viabilidad

Plan de viabilidad

Sí se tramitará antes la modificación del plan general para regularizar los depósitos de agua y, además, el consistorio está incorporando al expediente los informes elaborados por otras instituciones y que fueron reclamados por el PP.

También podría desatascarse en breve la situación del campo de prácticas de golf ya construido en el barrio. De hecho, según confirmó el presidente de la junta de compensación, Antonio Olmeda, están a la espera de algunos remates y de que el consistorio dé el visto bueno para que la Federación de Golf pueda asumir su gestión. Su intención, indicó Olmeda, es acercar este deporte al ciudadano a través de campañas y precios populares.

Fuente: el Periódico de Aragón



publicidad