El presidente de la Junta de Compensación de Arcosur, Antonio Olmeda, ha manifestado su satisfacción por la aprobación del Plan Parcial. Considera que se ha realizado “un acto de responsabilidad” y confía en que los votos se mantengan en el próximo Pleno municipal.

“Creo que esta tarde se ha hecho un acto de responsabilidad”. Así ha expresado el presidente de la Junta de Compensación de Arcosur, Antonio Olmeda, su satisfacción por la aprobación del Plan Parcial. Un proyecto que permite la construcción de 1.667 viviendas más.

Olmeda ha agradecido a los políticos que han votado a favor y que han permitido que la aprobación vaya para el Pleno del día 24. “Venimos reclamándolo desde hace mucho tiempo”, ha insistido Olmeda. “Espero que el acto de responsabilidad que esta tarde han hecho los grupos políticos aquí, el día 24 se vuelva a producir y se apruebe de una vez, definitivamente, la modificación del plan parcial de Arcosur”, ha señalado Olmeda.

El presidente de la Junta de Compensación ha reconocido que este Plan Parcial “no es la panacea y no vendrá a resolver todos los problemas”. Sin embargo, ha agregado, que con este proyecto Arcosur “tiene una esperanza de que se pueda seguir desarrollando durante los próximos años, siempre con prudencia”

“Si no se aprueba será muy difícil que Arcosur pueda continuar y se tendrá que paralizar de alguna forma. Hoy ya me voy contento, esperando a que el lunes se apruebe de forma definitiva”, ha resaltado Olmeda.

Fuente: Aragón Digital

La asamblea de propietarios del sector 89/3 se reunió ayer en una convocatoria extraordinaria.



publicidad