El 28 de junio, la Asociación de Vecinos de Arcosur, acudirá al Pleno Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza para defender ,una vez más, los intereses de nuestros vecinos y vecinas.

El pasado 23 de junio, en la Comisión de Economía, los grupos municipales NO llegaron a un acuerdo para aprobar la limpieza de zonas públicas y el mantenimiento de zonas verdes en nuestro barrio, siendo una de las necesidades demandadas desde hace años por nuestra Asociación.

Arqueros ha manifestado en multitud de ocasiones su independencia política, por lo que no estamos dispuestos a consentir un campo de batalla en el cual nuestro rol sea el de meros rehenes, donde las disputas políticas dejan en segundo plano el interés de los vecinos y vecinas de un barrio carente de servicios e instalaciones públicas.

En Arcosur hay más de 5.000 personas censadas, y muchos de nosotros llevamos asentados en el barrio más de 3 años. La realidad demuestra la insuficiente correlación entre necesidades existentes y las oportunidades brindadas: la población crece, se demandan servicios y muchas carencias básicas siguen sin ser resueltas.

Ante la Corporación Municipal vamos a solicitar, una vez más, igualdad de oportunidades y servicios con el resto de barrios de Zaragoza: servicio de limpieza y de mantenimiento de parques y jardines, espacios de salud, zonas verdes, edificios sociales, transporte público efectivo, etc.

No pedimos imposibles, sólo buscamos dotar a nuestro barrio de los servicios básicos que todo zaragozano tiene derecho a disfrutar.

Junta Directiva.



publicidad