Ser socio tiene unas ventajas personales, pero sobre todo tiene unas ventajas globales. El hecho de ser una asociación con un gran número de socios nos abre muchas puertas. La AVVA Arcosur tiene una proyección ante los políticos, instituciones y medios de comunicación que a día de hoy ninguna otra en en nuestra comunidad tiene. La independecia, originalidad y tenacidad demostrada por parte de todos los futuros vecinos de Arcosur en nuestras iniciativas nos han definido como ejemplo de participación ciudadana, de movimiento vecinal y de representación ciudadana. Todo esto sumado a un dato objetivo como es el número de asociados es la mejor tarjeta de presentación que podemos tener cuando solicitamos y exigimos algo para Arcosur

Los socios reciben información exclusiva, boletines informativos, disponen de un correo para socios a su disposición para resolver dudas o problemas que puedan surgirles dentro de esta aventura que es adquirir una vivienda. Ser socio significa un compromiso con el desarrollo de Arcosur, con la toma de decisiones y con el trazado y las primeras líneas del barrio que deseamos, pudiendo opinar y decidir sobre el mismo.

Pensar en el futuro de Arcosur significa actuar ahora. Actuar ahora significa formar parte de esta gran familia que somos todos los vecinos de Arcosur, es por ello que te animamos a que te unas a nosotros, a nuestra lucha, una lucha de todos por el sueño que compartimos.

No seas sólo arcosuno, ¡únete a la asociación de vecinos y sé un arquero más!